PROTOCOLO DE BIOSEGURIDAD
EL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN VIRTUAL (SERVIR) ES UNA SOLUCIÓN PENSADA PARA FACILITAR LA COMUNICACIÓN ENTRE FUNCIONARIOS DE UNA ENTIDAD PÚBLICA O PRIVADA Y SUS USUARIOS O COLABORADORES SORDOS. SERVIR PRETENDE MEJORAR LA CALIDAD EN LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO NOTARIAL HACIENDO DE ESTA UNA EXPERIENCIA ACCESIBLE E INLCUYENTE.
A CONTINUACIÓN PODRÁS ENCONTRAR UNA CARTILLA QUE CONTIENE GUÍA DE ACCESO A LOS TRÁMITES NOTARIALES EN TEMAS DE DISCAPACIDAD ADEMÁS DE UN ABC CON INFORMACIÓN REFERENTE AL SERVICIO DE INTERPRETACIÓN VIRTUAL PARA POBLACIÓN CON DISCAPACIDAD AUDITIVA:
PROTOCOLO DE ATENCIÓN INCLUSIVA
PRINCIPIOS DE ATENCIÓN AL USUARIO
- Comunicación efectiva y respetuosa
Establecer una comunicación clara con los usuarios y dirigirse a ellos
siempre con respeto. - Actitud: Mostrar una actitud positiva y profesional que otorgue confianza
durante la interacción con el usuario. - Honestidad: Proporcionar al usuario un ambiente de honestidad, como factor
principal del servicio prestado. - Responsabilidad: Cumplir con la confianza depositada por el usuario, siendo eficaz
y cumplidor de los objetivos del servicio notarial. - Confianza: Generar confianza con el usuario del servicio notarial.
- Empatía: Generar una conexión favorable, de confianza y orientación al usuario
en los requerimientos o servicios que este solicite.